Portal de formación - MÓSTOLES
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL
Cumplimente el siguiente formulario si desea hacernos alguna pregunta o necesita alguna aclaración
Campo obligatorio

Móstoles Desarrollo


Dirección: C/ Pintor Velázquez, 68
Email: formacion@mostolesdesarrollo.es
Teléfono: 91 685 30 90


De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, de 27 de abril (en adelante, RGPD), se informa al interesado que Móstoles Desarrollo Promoción Económica (en adelante, MÓSTOLES DESARROLLO), con domicilio social en c/Pintor Velázquez, 68, 28935 de Móstoles (Madrid), y CIF nº A78300001 es Responsable del Tratamiento con relación a los datos personales recabados como resultado de la inscripción a cursos de formación efectuada por el interesado, así como de aquellos que sean precisos para la adecuada prestación del servicio demandado.

Los principios de licitud que legitiman las finalidades de tratamiento están basados en la ejecución de los procesos de tratamiento precisos para la atención de la solicitud efectuada de inscripción a cursos de formación, la adecuada prestación de tales servicios de formación y la atención de las obligaciones legales que se deriven a tales efectos.

Estos datos serán tratados de forma lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, así como conservados durante el tiempo necesario para la prestación de los servicios. Posteriormente, estos datos serán bloqueados durante el plazo preciso para la atención de las obligaciones legales que se deriven. Alcanzado dicho plazo, se procederá a la supresión definitiva de cualquier dato que obre en las bases de datos y expedientes responsabilidad de MÓSTOLES DESARROLLO.

El interesado queda informado sobre la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas basadas en la elaboración de perfiles mediante comunicación dirigida al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada con anterioridad, adjuntando copia de su DNI o pasaporte. Al tiempo se le informa que puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos para atender las reclamaciones en el ejercicio de sus derechos.



xxx